Halo 4 recibe hoy tres nuevos mapas descargables

Son los últimos en incluirse en el pase de temporada.
Halo 4 recibe hoy tres nuevos mapas descargables
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Microsoft ha anunciado que el Castle Map Pack de Halo 4 ya está disponible para descargar en el bazar de Xbox Live.

Se trata del último contenido descargable incluido en el pase de temporada del juego y gracias a él podremos combatir en tres nuevos mapas multijugador: Daybreak, Outcast y Perdition. Estos mapas fueron diseñados pensando en las batallas en vehículos y en las partidas por objetivos.

Halo 4 es el último juego de la saga que se ha lanzado hasta el momento. Su historia continúa las aventuras del Jefe Maestro tras Halo 3 y supone el comienzo de una nueva trilogía de juegos protagonizada por este popular personaje. Está disponible en exclusiva para Xbox 360 y ha sido desarrollado por 343 Industries.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir