Bethesda querría mejorar los momentos dramáticos en un supuesto Dishonored 2

Creen que era algo que fallaba en el original.
Bethesda querría mejorar los momentos dramáticos en un supuesto Dishonored 2
·

Los directores creativos de Dishonored, Raphael Colantonio y Harvey Smith revelan los aspectos que les gustaría mejorar en una supuesta secuela del mencionado –y exitoso– título.

"El problema de estos juegos que tienen una jugabilidad más libre es que, por una parte te dan más libertad, lo que es genial, pero por otra parte son más difíciles de hacer", explica Colantionio para señalar la complejidad de integrar la historia en este sistema de juego.

"Una cosa que esperemos, en nuestro caso, es mejorar los momentos más dramáticos, a la vez que mantenemos los valores que son tan importantes para nuestros juegos. Nuestros valores siempre giran en torno a la simulación, la profundidad y las elecciones del jugador, y creo que probablemente mejoremos partiendo de esta base", comenta Colantonio.

Una lectura positiva para los aficionados de Dishonored, es que dentro de Bethesda no se olvidan de él, y se piensa, al menos, en qué se mejoraría en una hipotética segunda parte, que por el momento no ha sido anunciada.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir