Todd McFarlane muestra cómo hizo el póster de Assassin's Creed IV: Black Flag

Es el creador de Spawn.
·

Ubisoft ha distribuido un vídeo en el que podemos ver a Todd McFarlane creando una ilustración de Assassin's Creed IV: Black Flag.

McFarlane es conocido por ilustrar cómics de Spiderman y crear Spawn, además de compañías como McFarlane Toys encargada de crear figuras de acción muy detallas.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir