Call of Duty: Black Ops II promociona su nuevo descargable en vídeo

Llega bajo el nombre de 'Los sustitutos'.
Call of Duty: Black Ops II promociona su nuevo descargable en vídeo
·

Activision ha publicado un nuevo vídeo, llamado "Los sustitutos", con el que promociona Uprising, el nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, que llega el 16 de abril a Xbox 360, y posteriormente, "a otras plataformas".

Este nuevo vídeo de imagen real nos presenta a los sustitutos que nos ofrecerán ayuda una vez que salga el nuevo contenido descargable, ya que éste nos dejará sin tiempo para otras cosas.

Uprising incluirá cuatro nuevos mapas multijugador (Magma, Encore, Vertigo y Studio), así como la nueva aventura de zombis, Mob of the Dead. Para más detalles, puedes leer la noticia que publicamos hace tan sólo unos días.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir