Multijugador cooperativo para Donkey Kong Country Returns 3D

Además de la opción de un nuevo modo más fácil.
Multijugador cooperativo para Donkey Kong Country Returns 3D
·

Donkey Kong Country Returns 3D, adaptación del original de Wii para Nintendo 3DS, contará con dos importantes novedades en la consola portátil: un modo cooperativo y un modo fácil.

Monster Games se está encargando de esta adaptación, que introducirá imagen tridimensional, pero ahora Nintendo ha desvelado dos importantes novedades de esta versión del juego.

Por un lado, habrá un modo de juego fácil en el que se reduce la dificultad del título y permite que Donkey y Diddy tengan tres corazones (en lugar de dos), lo que implica que se aumenta la energía de los personajes en un 50%. También habrá nuevos ítems que permitirán evitar abismos e incluso permitirán que transportes como la vagoneta puedan recibir un segundo impacto.

Por otro, se incluirá un modo mulitjugador cooperativo en red local, aunque no se sabe todavía si exigirá el uso de dos copias del juego o si bastará con solo una.

El título estará en las tiendas el 24 de mayo.

Más sobre Donkey Kong Country Returns 3D

Donkey y Diddy se incorporan al catálogo de la portátil de Nintendo después de triunfar en su versión para Wii. Este juego incorpora una serie de nuevos niveles y modos presentados en gráficos de altísima calidad. A nivel gráfico se sitúa entre los mejores títulos de 3DS adaptándose a la perfección a los controles de la portátil. Además de intuitivo el juego se alarga durante muchos niveles y nos permite gozar del título original si superamos el Modo Nuevo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir