Nuevos y problemáticos detalles sobre Ouya

Algunos medios se quejan de las funcionalidades de la consola.
Nuevos y problemáticos detalles sobre Ouya
·

Los medios Engadget y The Verge han publicado nuevas informaciones sobre Ouya, la consola de Android financiada en Kickstarter.

Ambos medios ya tienen su poder dicha consola y en sus respectivos análisis de la misma han señalado algunos problemas que podrían acabar por decepcionar a quienes pusieron su dinero para financiarla. Entre ellos, uno de los más graves que señalan es que en ocasiones la respuesta del mando va con retardo, por lo que los juegos se vuelven injugables cuando este problema sale a la luz.

Por otro lado, se quejan de numerosos problemas con la interfaz de su sistema operativo, con un diseño muy poco intuitivo y carente de muchas funcionalidades básicas. Además, el servicio de descarga de juegos no indica el precio de los mismos hasta que los hemos bajado y los comenzamos a jugar. Actualmente solo cuenta con 104 títulos y ninguno de ellos se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver en móviles.

De todos modos, Julie Uhrman, jefe de Ouya, ha dicho que estas primeras consolas enviadas a quienes participaron con su dinero en Kickstarter para financiarla, representan una versión previa mientras el equipo la termina de refinar y pulir.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir