Company of Heroes 2 detalla sus ventajas por reservarlo

Entre ellas, una minicampaña adicional.
·

Sega ha anunciado hoy las ventajas que recibirán de manera gratuita aquellos usuarios que reserven Company of Heroes 2, el juego de estrategia desarrollado por Relic Entertainment que llega el 25 de junio a PC.

Una de estas ventajas será el acceso a la minicampaña "Theatre of War", cuando esté disponible tras el lanzamiento del juego, permitiéndoles experimentar un nuevo episodio en la modalidad de un jugador desde otra vertiente de la Guerra.

Además, recibirán los packs Emboscada Invernal y el Frente Voronezh con los que podrán personalizar el aspecto de sus tanques en el modo multijugador.

La reserva del juego dará también acceso a dos nuevos Comandantes para personalizar sus ejércitos. Según explica Sega, "el bando alemán recibirá la Doctrina de Operaciones conjuntas, especializada en ataques con artillería de percisión, y la Doctrina de Ofensiva de vanguardia para jugadores que quieran utilizar artillería pesada y ataques aéreos para machacar a sus oponentes".

Por su parte, "en el bando Soviético se desbloqueará la devastadora Doctrina de Tácticas Anti-Infantería, que permite el control de unidades tales como los tanques lanzallamas, y la Doctrina de Tácticas de apoyo al Reclutamiento, que permite conseguir refuerzos de forma rápida en pleno fragor de la batalla".

A continuación podéis ver imágenes de estos contenidos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir