El objetivo de Thief es llegar a las 30 imágenes por segundo en la nueva generación

Eidos no considera imprescindible las 60.
El objetivo de Thief es llegar a las 30 imágenes por segundo en la nueva generación
·

El productor de Eidos Montreal Stephane Roy ha sugerido que el objetivo de Thief en consolas de nueva generación será alcanzar las 30 imágenes por segundo, en lugar de las ideales 60 que muchos esperan de las nuevas máquinas.

"Para un juego de disparos no hay duda. Cuanto mayor sea el frame rate, mejor", señala Roy, apuntando a que no lo ve igual para otros géneros.

"Desde mi punto de vista, en el tipo de juego en el que voy a trabajar... no quiero meterle más presión al equipo, porque podemos hacerlo si no es una necesidad. Si los jugadores no ven nada diferente, quizá yo preferiría tener mejores físicas y demás y no una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo".

Esto no quiere decir que, si al final el juego es capaz de alcanzar mayores tasas de refresco, no lo acabe haciendo. Como señalamos, las 30 imágenes por segundo son sólo el objetivo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief

Thief es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un reinicio de la saga creada por Looking Glass Studios en 1998, un juego de sigilo en el que controlamos a Garrett, un experto ladrón, ambientado en un mundo gótico muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir