El director ejecutivo de PlayStation Francia confirma otro LittleBigPlanet para Vita

Asegura que ayudará a las ventas.
El director ejecutivo de PlayStation Francia confirma otro LittleBigPlanet para Vita
·

Philippe Cardon, director ejecutivo de PlayStation Francia, ha confirmado en una entrevista que LittleBigPlanet llegará de nuevo a PlayStation Vita, aunque no ha revelado detalles sobre el mismo.

Mientras Cardon enumeraba algunos de los juegos que llegarían a PlayStation Vita este año, el ejecutivo mención LittleBigPlanet. El entrevistador, sorprendido, exclamó "¡pero si LittleBigPlanet salió en 2012 en PS Vita!", a lo que Cardon respondió "habrá otro LittleBigPlanet".

Desconocemos si se tratará de un juego totalmente nuevo, de una posible reedición con todos los descargables (aunque tampoco hay tantos) o una afirmación que luego no llega a materializarse, ya que en enero del año pasado el propio Philippe Cardon aseguró que PlayStation Vita recibiría un Monster Hunter "en los próximos meses". Y aún lo estamos esperando.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir