El fundador de Atari cree que Microsoft será la vencedora en la próxima generación

Debido a sus herramientas de desarrollo.
El fundador de Atari cree que Microsoft será la vencedora en la próxima generación
·

Nolan Bushnell, el fundador de Atari, ha dicho que cree que Microsoft será la que salga victoriosa en la próxima generación de consolas.

"Personalmente creo que Microsoft está en una posición superior, y la razón de eso es la propia Sony, ya que siempre que cambian de consola, las herramientas de software que tienen dejan mucho que desear", dijo Bushnell. "Muchas veces, en el pasado, nos hemos encontrado con que estaban en japonés, mal documentadas y sin actualizar... puede que sean capaces de conseguirlo en Japón, pero la comunidad de desarrolladores americanos simplemente dirán 'Qué coñazo'. Y mucha gente no se da cuenta de la fuerza que tiene la comunidad de desarrollo para hacer que una plataforma cante y baile".

"En cambio, Microsoft, con sus fuertes herramientas de desarrollo terminará mejores productos antes y más fácilmente en mi opinión. Y con eso, creo que tendrá ventaja. Además, no os olvidéis de que Microsoft tiene mucho dinero para defender esto".

De momento no se sabe nada de forma oficial sobre cómo será la nueva Xbox, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía la presente oficialmente dentro de unos meses. Por su parte, PS4 se pondrá a la venta este año en al menos una de las regiones del mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir