Sega mantiene el silencio en torno a Aliens: Colonial Marines para Wii U

La compañía evita hacer declaraciones sobre esta versión.
Sega mantiene el silencio en torno a Aliens: Colonial Marines para Wii U
·

Sega sigue optando por mantener silencio en torno a la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines, adaptación que corre a cargo de Demiurge Studios, de la que Gearbox dijo que se vería mejor en Wii U
y el estudio alabó extensamente el hardware de la consola, pero tras lanzarse el juego y recibir duras críticas, se ha especulado con que esta versión no llegue a comercializarse. Su lanzamiento estaba previsto para marzo.

Desde entonces, Sega ha guardado silencio y Gearbox ha dejado claro que el futuro de esta versión es decisión de la compañía japonesa.

La compañía ha sido preguntada nuevamente sobre el título, en esta ocasión por parte del medio estadounidense GameSpot, y la respuesta es que "todavía no podemos hacer comentarios", por lo que el juego sigue en el limbo.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir