Eidos explica la ausencia del doblador original de Garrett en Thief

Aunque se le consideró en un principio.
Eidos explica la ausencia del doblador original de Garrett en Thief
·

Steven Gallagher, director de la narrativa de Thief, y Jean-Christophe Verbert, director de audio del mismo juego, han explicado el motivo por el que Stephen Russell, el actor de doblaje original de Garrett en las anteriores entregas, no repetirá su papel en esta ocasión.

"Consideramos a Stephen muy seriamente", dijo Gallagher. "De hecho le llamamos para las grabaciones de doblaje preliminares. Pero con el nuevo aspecto visual que hemos creado para Garrett, nos dimos cuenta de que había una desconexión entre el personaje y la voz de Stephen que no podíamos ignorar".

"Somos enormes fans del trabajo que realizó Stephen en los juegos clásicos de Thief. Pero finalmente nos dimos cuenta de que mantener la voz de Steven para Garrett solo para satisfacer a nuestra nostalgia sería como pedir a Sean Connery que interpretara de nuevo al agente 007 en una película".

Thief se lanzará en algún momento del 2014 para PC, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief

Thief es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un reinicio de la saga creada por Looking Glass Studios en 1998, un juego de sigilo en el que controlamos a Garrett, un experto ladrón, ambientado en un mundo gótico muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir