Bethesda confirma que está trabajando en una nueva versión de Doom 4

La antigua no alcanzaba la calidad deseada.
Bethesda confirma que está trabajando en una nueva versión de Doom 4
·

Bethesda ha confirmado que id se encuentra trabajando en una "nueva versión" de Doom 4, presumiblemente para la próxima generación de consolas.

"La versión previa de Doom 4 no llegaba a las cotas de calidad y emoción que id y Bethesda pretendían conseguir y que los fans de Doom de todo el mundo esperan", dijo Pete Hines de Bethesda.

"Como resultado, id ha centrado sus esfuerzos en una nueva versión de Doom 4 que promete cumplir con las altas expectativas que todo el mundo tiene para este juego y esta saga. Cuando estemos preparados para hablar sobre lo que id está haciendo con Doom 4 os lo haremos saber".

Por lo tanto, y considerando que la compañía ha vuelto a comenzar el proyecto prácticamente de cero, parece ser que los fans de la saga tendrán que esperar todavía un tiempo para poder disfrutar de su cuarta entrega.

Según ha publicado Kotaku, el juego empezó su desarrollo en el 2011 y fue concebido como una reinterpretación de Doom II con muchos scripts y un estilo muy cinematográfico, lo que hizo que los miembros del estudio bromearan con él llamándole Call of Doom por las semejanzas con la saga bélica de Activisión. Tras esto, la idea fue desestimada y se prefirió apostar por un reinicio completo de la saga, tanto a nivel jugable y argumental como técnico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Doom (1993) PC Game Boy Advance PS One Xbox 360
Lanzamiento: 10/12/1993 · Género: Acción / Shooter
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM Switch
Análisis DOOM PC
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom
Requisitos DOOM

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir