Las novedades de Deus Ex: Human Revolution en Wii U no llegarán a otras versiones

Eidos asegura que serán exclusivas de Nintendo.
Las novedades de Deus Ex: Human Revolution en Wii U no llegarán a otras versiones
·

A diferencia de otros títulos –tales como Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, que analizamos ayer–, Eidos Montreal asegura que las novedades que se introducirán en la versión de Wii U de Deus Ex: Human Revolution serán exclusivas de esta consola y no llegarán a ninguna otra plataforma.

Emile Pedneault, diseñador de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut, ha explicado que contará con mejoras gráficas, ajustes en la jugabilidad, batallas finales distintas, y nuevas funciones con el GamePad, entre otras cosas, y promete mantener todas las integraciones en la consola de Nintendo.

Deus Ex: Human Revolution – Director's Cut permitirá en mayo volver a disfrutar del último episodio de la saga hasta el momento, que se lanzó hace ya algún tiempo en ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Shooter / Acción / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir