Double Fine ya está probando ideas con PlayStation 4

Quieren ver sus características antes de preparar un juego.
Double Fine ya está probando ideas con PlayStation 4
·

Tim Schafer, fundador de Double Fine, ha confirmado que el equipo está probando ideas en PlayStation 4 antes de lanzarse a producir un juego.

"Déjame decir que hemos hablado con Sony, ¿puedo decir eso? No lo sé, igual me meto en líos" ha dicho en una entrevista a OPM.

"Esta es una de las primeras veces en las que un fabricante como Sony se acerca y nos pregunta: 'Chicos, ¿qué queréis de esta nueva caja?' Tenemos ya a gente jugando con sus nuevas características para ver qué podemos hacer".

Schafer ha sido en el pasado muy crítico con los fabricantes por el control de la publicidad y costes. Sobre el cambio de filosofía con PlayStation 4 comenta que "no es difícil ganarse a los desarrolladores porque lo que queremos es que se nos trate con un poco de sensatez. A veces te cuentan cosas sin razón y piensas '¿en serio? ¿Así es como nos vais a tratar?'. Permitirnos parchear nuestros juegos cuando queramos, poner los juegos a la venta y en oferta en los territorios en los que queramos son unas pocas cosas que hacen que un desarrollador se enamore de ti".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir