Stealth Bastard llegará a PS3 y PS Vita este verano

Un juego de plataformas, puzles y sigilo.
·

Curve Studios, creadores de Explodemon! han anunciado que su último juego de plataformas, sigilo y puzles, Stealth Bastard, estará disponible este verano en PlayStation 3 y PS Vita.

"Nos gusta pensar en Stealth Bastard como en un título de sigilo en el que no hay que esperar. Se acabó la época en la que había que esperar en una habitación o en una jaula del tamaño de un humano convenientemente colocada. Los enemigos mecánicos de nuestro mundo de sigilo son mucho menos piadosos, en cuanto os vean te destriparán a ti o a tus compañeros de cautiverio, al instante".

"El juego presume de un apartado visual brillante y nítido, y unos controles del personaje muy precisos, además de una curva de dificultad constante que gradualmente va subiendo a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles, ofrece al juego un valor ilimitado para volver a jugarlo una vez lo termines".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stealth Inc.: A Clone in the Dark

El juego debutó hace algún tiempo en PC bajo el nombre de Stealth Bastard con una versión gratuita, aunque ahora llega una edición revisada y ampliada para PS3 en la que también se modifica el nombre. Esta aventura que combina sigilo y plataformas nos llevará a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Cuenta con funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir