La marca Fantasy Life se registra también en EE.UU.

Ya fue registrada en Europa. Se espera que el juego llegue a los mercados occidentales.
La marca Fantasy Life se registra también en EE.UU.
·

En marzo, Level-5 registró la marca Fantasy Life en Europa y ahora ha sucedido lo propio en EE.UU., lo que parece una nueva pista del lanzamiento occidental de este juego para Nintendo 3DS.

El título es un desarrollo conjunto de Brownie Brown (estudio ahora rebautizado como 1-UP Studio) que combina mundo de fantasía, simulación de vida y aspectos de rol.

Su publicación fuera de Japón (donde se lanzó el pasado mes de diciembre) no se ha anunciado por parte de ninguna editora, pero el registro de la marca en otros mercados indica que, al menos, la opción está evaluada.

Os mantendremos informados.

Más sobre Fantasy Life

Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir