Deus Ex: Human Revolution se verá mejor en Wii U que en PC

Confían incluso en que pueda impulsar las ventas de la consolas.
Deus Ex: Human Revolution se verá mejor en Wii U que en PC
·

Deus Ex: Human Revolution en su versión para Wii U se verá mejor que la edición de PC y los responsables confían en que este juego pueda llegar a impulsar las ventas de la consola de Nintendo.

Emile Pedneault, diseñador en esta conversión, asegura que "es el Deus Ex que mejor se ve. Está mejor que la versión de PC" y recuerda que su objetivo no era adaptar el juego sin más, sino mejorarlo en todo lo posible.

"Nuestro objetivo no era hacer una adaptación sin más. Queríamos aprovechar la oportunidad de trabajar en el juego para mejorar las cosas que no estaban tan bien y añadir nuevas característcas", afirma.

Confía incluso en que pueda ayudar a las ventas de la consola. "Es la experiencia definitiva y hemos aprovechado todas las funciones de Wii U", indica. "Haremos felices a nuevos y viejos aficionados con esta versión. Quién sabe, quizá sea el juego que anime las ventas de Wii U".

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Acción / Shooter / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir