Ya disponible el 'Pack de mejora del buscador definitivo de Borderlands 2'

Aumenta el nivel máximo de 50 a 61.
Ya disponible el 'Pack de mejora del buscador definitivo de Borderlands 2'
·

2K Games ha anunciado que el "Pack de mejora del Buscador definitivo de Borderlands 2" ya está disponible para descargar en todas las plataformas.

Se trata del esperado contenido descargable que aumenta el nivel máximo a 61 y que da acceso a las armas más raras y potentes del juego. Su precio es de 4,99 euros o de 400 Microsoft Points, según la plataforma, aunque si tenéis el Pase de Temporada del juego lo podréis descargar gratis.

"Millones de buscadores de la cámara han invertido incalculables horas en el universo de Borderlands 2", dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. "Aumentar el nivel máximo lleva un número significativo de horas pero sabemos que los fans tienen muchas ganas de seguir saqueando Pandora y hemos querido recompensar a todos aquellos que ya poseen el Season Pass ofreciéndoles gratis el Pack de mejora del Buscador definitivo para celebrarlo".

Borderlands 2 está disponible desde el año pasado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir