Pachter cree que los inversores han recuperado la confianza con PS4

Espera una reacción similar con la nueva Xbox.
Pachter cree que los inversores han recuperado la confianza con PS4
·

El analista Michael Pachter ha hablado sobre el mercado de cara a la nueva generación, y asegura que las acciones de Sony están comenzando a recuperarse tras tres años decepcionantes. También apunta a que las acciones de Activision, Electronic Arts y Take-Two también han visto una recuperación en 2013.

Pachter asegura que la presentación de PlayStation 4 ha tenido un efecto muy positivo en los inversores, y explica que esperan "un impacto similar por parte del anuncio de la nueva consola de Microsoft en su presentación antes del E3".

Añade, además, que la industria sufrirá un crecimiento gracias a las nuevas consolas, y creen que "el software será el que marque la decisión para la mayoría de los consumidores, y esperamos una cifra considerable de juegos de gran calidad y prestigio para el lanzamiento de la nueva generación de consolas en 2014".

Por último, el analista asegura que éste será el E3 más interesante de los últimos siete años, y le pide a los inversores que asistan para poder ver qué ofrecen las nuevas consolas de primera mano.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir