Sherlock Holmes nos ofrece el vídeo 'Creepy Watson: The Return'

Es un homenaje a un vídeo hecho por un aficionado.
Sherlock Holmes nos ofrece el vídeo 'Creepy Watson: The Return'
·

Focus Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de su saga Sherlock Holmes, en el que homenajea un vídeo creado por un aficionado que se ha convertido en un fenómeno de YouTube con más de dos millones de visitas, el llamado Creepy Watson.

Ahora, con el motor de Sherlock Holmes: Crimes & Punishment, Focus Interactive ofrece Creepy Watson: The Return, bromeando con el "teletransporte" de Watson al más puro estilo Slenderman, aunque algo menos terrorífico.

Por supuesto, los últimos juegos del famoso detective incluyen mejores animaciones y podemos ver a Watson, con captura de movimiento y todo, desplazarse por los escenarios de una manera algo menos perturbante.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para PS4 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir