Sega anuncia un falso Football Manager 1888 por April Fools

Es una broma de la compañía nipona.
·

Sega ha anunciado, con motivo del April Fools (el Día de los Inocentes anglosajón) un falso Football Manager 1888, en el que podremos vivir toda la emoción del deporte rey hace 125 años. Os dejamos con sus características "oficiales" y las imágenes del juego.

–Motor partido del siglo XIX

Todo en y alrededor del campo lucirá igual que cuando la primera liga se formó: desde los fangosos terrenos hasta las gradas con elegantes caballeros, pasando por los movimientos de los jugadores y la manera en la que la antigua pelota de cuero se movía (o bueno, no se movía) por el aire.

–Todos los equipos y jugadores de la temporada 1988/89

Gestiona cualquiera de los 12 clubes originales en toda una liga, y profundiza como nunca antes en el fútbol victoriano, con una exaustiva base de datos con más de 150 jugadores y miembros de los equipos de todo el Reino Unido.

PUBLICIDAD

–Interfaz

Football Manager 1888 ofrece una interfaz totalmente nueva de estilo "finales del siglo XIX", que refleja la época del juego.

–Juega con las reglas originales del fútbol

Enfréntate a todos los problemas a los que los entrenadores no tienen que enfrentarse en los juegos actuales. ¿Tienes una lesión? Bueno, no puedes hacer cambio. ¿Piensas que era fuera de juego? Piénsalo de nuevo; no existe. ¿Y esa entrada ha sido desproporcionada? Da igual, ya que las tarjetas amarillas y rojas aún no se han introducido.

–Enfréntate a los desafíos del fútbol victoriano

Experimentarás problemas de la vida real de la época, como quedarte sin jugadores porque los llaman para el ejército o como efecto inmediato de una lesión.

–Además, incluye todos los traspasos de la temporada 1888/89

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir