La versión para nuevas consolas de DayZ es 'casi segura'

Sony ya ha hablado con Bohemia.
La versión para nuevas consolas de DayZ es 'casi segura'
·

Dean "Rocket" Hall, creador de DayZ, prácticamente ha confirmado una versión del juego para PlayStation 4 y la nueva Xbox, y que ello no afectará a la versión PC.

"Se que mucha gente se va a molestar por ello. Como, 'yo no soy un jugador de consola, soy de PC', pero no creo que necesariamente afecte -a la versión PC-".

Hall desvela que Bohemia ya habría contactado por uno de los fabricantes de las consolas, Sony: "Parece el tipo de juego en el que está interesada Sony, tendemos que esperar y ver. Hemos hablado con ellos y están, ya sabes, muy interesados".

Ramón Varela

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir