Nuevas pistas sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Aparece su web oficial y un nuevo vídeo.
Nuevas pistas sobre Far Cry 3: Blood Dragon
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo y misterioso tráiler relacionado con Far Cry 3: Blood Dragon.

En él simplemente podremos ver el logo del juego con una presentación que recuerda mucho a las películas de los años 80, aunque si al final conseguís pausar el reproductor en el momento preciso, se puede ver lo que parece ser la primera captura de su jugabilidad.

A su vez, la compañía ha aprovechado la ocasión para publicar su web oficial, donde podremos encontrar los primeros detalles de su historia, la cual se sitúa en el "futuro" 2007, después de que la tierra haya sido devastada por una guerra nuclear. Dados los contenidos de la página, como una tienda en la que comprar productos como un sombrero mexicano por 129,99 libras o una funda para plátanos por 159,99 libras, muchos pensarán que se trata de un nuevo April Fool's Day, aunque no parece que este sea el caso.

Si introducimos el código Konami en la web, nuestro cursor se convertirá en una mirilla, permitiéndonos disparar a diversos elementos de la página hasta acabar descubriendo un misterioso gif de lo que parece ser uno de los enemigos del juego. Los últimos rumores indican que se tratará de un juego descargable para Xbox Live Arcade, aunque tendremos que esperar a que Ubisoft realice un anuncio oficial para conocer más detalles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir