Nuevas ilustraciones de Thief

Es el cuarto juego de la saga, que llega a la nueva generación.
·

Thief, que finalmente abandona el 4 que acompañaba su título para su retrorno, nos ofrece nuevas ilustraciones que nos permiten contemplar cómo será el aspecto artístico de este juego.

Como os contamos, el protagonista volverá a ser Garret, que vuelve a su pueblo natal para descubrir que una plaga está acabando con sus habitantes, los cuales encima tienen que soportar las penurias de ser gobernados por "el Barón", un tirano político.

Thief ofrecerá gran libertad a los jugadores, que podrán llegar de un punto a otro del escenario de la manera que prefieran, apostando por la acción o por el sigilo. Tanto es así, que podremos completar el juego sin tener que matar a ningún enemigo.

Su lanzamiento será en el 2014 para PC, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir