The Last of Us nos trae su primer diario de desarrollo en español

Destacan la importancia del silencio.
The Last of Us nos trae su primer diario de desarrollo en español
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

Naughty Dog ha distribuido un nuevo tráiler de The Last of Us, el último juego anunciado del estudio creador de Crash Bandicoot y Uncharted para PlayStation 3.

En este vídeo, que hace las veces de diario de desarrollo, se nos revela la importancia que tiene el silencio en este título, donde todo lo que rodea al sonido ha sido un aspecto muy cuidado.

Este diario de desarrollo, publicado previamente en inglés, nos llega ahora con subtítulos en castellano para que todo el mundo pueda disfrutar de su contenido.

Como saben los aficionados, The Last of Us se lanzará el 14 de junio, y muestra una historia de supervivencia en un futuro cercano en el que un tipo de hongo ha conseguido afectar a la especie humana. Joel y Ellie deberán cruzar Estados Unidos cruzándose en su camino otros supervivientes, muchos de ellos hostiles, y los infectados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir