GameStick anuncia que traerá juegos preinstalados

La miniconsola muestra un prototipo en la GDC.
·
GDC 2013

PlayJam, que consiguió reunir 648.000 dólares para financiar su proyecto GameStick, nos ofrece nuevos detalles de esta pequeña consola basada en Android, de tamaño portátil (similar a un pendrive USB) y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI.

En la GDC la compañía ha confirmado que la consola incluirá gratuitamente por defecto, y gracias a acuerdos con Madfinger y Hutch, los juegos Shadowgun y Smash Cops. Aparte, contará con una línea de lanzamiento consistente en, al menos, Riptide, R-Type, Another World, Raiden Legacy, Ski Safari, Meganoid, Ground Effect, CatchaCatcha Aliens, Gunslugs, AfterMath, Shaqdown, Towelfight 2, y Reckless Getaway.

PlayJam explica que están colaborando con Pivos para llevar el software XBMC a la consola, y ampliar sus posibilidades como centro multimedia.

La consola se puede reservar desde este mismo momento por un precio de 79 dólares (unos 60 euros al cambio), y recibirla una vez se lance mundialmente "dentro de unos meses", tal y como apunta la propia PlayJam.

Para reservarla podéis hacer clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir