Killer is Dead tendrá una estructura de serie de televisión

Con misiones que imitarán episodios de una serie.
Killer is Dead tendrá una estructura de serie de televisión
·

Las misiones de Killer is Dead se estructurán como episodios de televisión de manera que cada una de ellas es independiente aunque unidas forman un conjunto mayor, una trama que se va formando a través de los diferentes episodios.

Goichi Suda, creativo del juego, ha explicado que la idea es imitar la estructura de las series de televisión y le gustaría, incluso, que los jugadores se pasaran un capítulo cada día, "aunque estoy seguro de que todo el mundo lo jugará de una vez".

"Quería crear una historia que no pasara en un día, que tuviera vida a lo largo de varios días, con objetivos diferentes cada día", ha dicho Suda.

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir