Ouya estará al menos en las tiendas Game de Reino Unido

Se confirma su comercialización física en el país.
Ouya estará al menos en las tiendas Game de Reino Unido
·
GDC 2013

Aunque Ouya, la consola con sistema operativo Android, tiene confirmados varios socios para la venta tradicional en EE.UU. (entre otros, Amazon, GameStop y Best Buy), sus anuncios de socios europeos se han hecho esperar.

Ahora se confirma que la cadena de tiendas Game distribuirá en la consola en sus puntos de venta del Reino Unido, aunque no se ha indicado si esto será extensible al resto de países de la zona en la que la cadena tiene tiendas, como España.

Las tiendas Game de Reino Unido ya admiten reservas de la consola por 99,99 libras esterlinas (aprox. 120 euros). Los mandos adicionales tendrán un precio de 39,99 libras esterlinas.

PUBLICIDAD

El precio es, al cambio, algo más caro que el que se ofrecerá en EE.UU., pues ahí se venderá por 99,99 dólares (más impuestos), lo que equivale a aproximadamente a 79 euros.

Aunque la consola se enviará a quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter en tan solo unos días, su lanzamiento comercial (en la web y en distribución física) no tendrá lugar hasta junio.

Esperamos que próximamente se anuncien socios para su distribución física en España.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir