Papo & Yo llegará a Steam el 18 de abril

Hasta ahora sólo estaba en PlayStation 3.
Papo & Yo llegará a Steam el 18 de abril
·
GDC 2013

El estudio independiente Minority Media ha revelado que Papo & Yo, la aventura en tercera persona hasta el momento exclusiva de PlayStation Network, llegará el próximo día 18 de abril a ordenadores compatibles a través de Steam.

El juego ha sido desarrollado, como decimos, por Minority Media, y presenta a un chico llamado Quico y su amigo, un monstruo adicto a las ranas venenosas. El jugador deberá explorar esta aventura 3D resolviendo puzles con la ayuda del monstruo y evitando a los anfibios.

Aunque no han sido detalladas, Papo & Yo recibirá varias mejoras y actualizaciones en ordenador. Mientras tanto, podéis consultar su página en Steam haciendo clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Papo & Yo

Portada Papo & Yo
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Plataformas / PS Network / Aventura / Puzle
Análisis Papo & Yo PSN
El protagonista de este fantasioso cuento es Quico, un chico que escapa de la dura y aburrida realidad con la imaginación, como hace cualquier joven de su misma edad. Su padre es alcohólico, con los problemas que eso conlleva, y Quico vive en las favelas de Brasil, que no es precisamente el lugar más paradisiaco y seguro del mundo. Así se origina una sutilmente oscura historia para PSVITA que combina puzles y plataformas, con escenarios móviles y oníricos que se mezclan con una difusa realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir