Wargame AirLand Battle nos presenta nuevas pantallas

Se centra en las unidades británicas.
·
GDC 2013

Eugen Systems ha publicado nuevas pantallas de Wargame AirLand Battle, la secuela de Wargame: European Escalation. En este caso, buscan ilustrar las distintas unidades de la infantería británica, que seguro podrán reconocer los aficionados.

Esta secuela partirá de la base bélica del juego original, y nos permitirá vivir intensas batallas solo o a través de internet. Por supuesto, nos esperan múltiples adiciones que pulirán y mejorarán la experiencia original.

El nuevo Wargame AirLand Battle, que se espera que llegue a la distribución digital en primavera del presente año 2013, ofrecerá un sistema de juego basado en la estrategia en tiempo real. Podéis encontrar más información en la web oficial del juego, abierta recientemente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wargame: Airland Battle

Siguiendo los pasos de su predecesor, volvemos a estar ante un juego de estrategia en tiempo real centrado únicamente en las tácticas militares, por lo que no tendremos que preocuparnos de cosas como la recolección de recursos o la construcción de bases. El conocimiento de cada una de nuestras unidades es fundamental y donde un mal movimiento puede ser aprovechado por el contrario para dejarnos fuera de combate en un abrir y cerrar de ojos, por lo que saber cuándo atacar, cómo realizar la ofensiva y con qué tropas será clave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir