XCOM podría haberse renombrado a The Bureau

Se trata del juego de acción basado en esta saga de estrategia.
XCOM podría haberse renombrado a The Bureau
·
GDC 2013

2K Games podría haber cambiado el nombre de XCOM a The Bureau, según unos nuevos dominios registrados por la compañía el mes pasado.

Los dominios en cuestión son los siguientes: thebureau-game.com, thebureau-game.net, whathappenedin62.com, y whathappenedin62.net. La relación con XCOM la encontramos en que se menciona el año 1962 en ellos, fecha en la que se ambientará dicho juego. De todos modos, esto no deja de ser un rumor, ya que 2K Games no ha anunciado nada de forma oficial.

XCOM será un juego de acción en primera persona basado en esta popular saga de estrategia por turnos el cual ha sido retrasado numerosas veces, aunque se espera que llegue antes de que termine el mes de marzo del 2014.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir