Injustice: Gods Among Us podría llegar a iOS

Ni Warner Bros. ni NetherRealm Studios lo han anunciado oficialmente.
Injustice: Gods Among Us podría llegar a iOS
·

Según ha informado Siliconera, NetherRealm Studios estaría trabajando en una versión para iOS de Injustice: Gods Among Us.

Dicha publicación online ha asegurado haber visto brevemente el juego en la GDC cuando estaban entrevistando al equipo de desarrollo del título. Esta versión estaría siendo desarrollada internamente y de momento ni NetherRealm ni Warner Bros. han realizado anuncios oficiales para confirmar su desarrollo o no.

Injustice: Gods Among Us se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC, como Batman, Superman, Wonder Woman o Deathstroke.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir