Filtrados los logros de Far Cry 3: Blood Dragon

Sugieren que se tratará de un juego descargable.
Filtrados los logros de Far Cry 3: Blood Dragon
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los logros de Far Cry 3: Blood Dragon se han filtrado, aumentando los rumores y sospechas sobre su lanzamiento como un juego descargable independiente y no como un DLC para Far Cry 3.

En total son 400 puntos de logro, es decir, el límite actual permitido para los juegos de Xbox Live Arcade. Según sus descripciones, tendremos que capturar bases enemigas, resolver situaciones con rehenes y buscar cintas VHS.

Far Cry 3 se lanzó a finales del año pasado y ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. De momento, Ubisoft sigue sin decir nada de forma oficial sobre Far Cry 3: Blood Dragon, por lo que tendremos que esperar a que haga alguna clase de anuncio para terminar de salir de dudas sobre la clase de producto que será.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir