Primeros detalles sobre el programa de reservas de Battlefield 4

Las reservas en Origin incluyen acceso a la beta.
Primeros detalles sobre el programa de reservas de Battlefield 4
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

Aunque ni siquiera sabemos las plataformas concretas para las que llegará Battlefield 4, ya tenemos los primeros detalles sobre el programa de reservas del juego creado por los suecos DICE.

Al parecer, todos los que reserven el juego, independientemente de la plataforma, recibirán un "Paquete de Expansión Premium", si bien los contenidos del cual se desconocen por el momento.

Sí sabemos que quienes apuesten por la versión de PC, y la reserven a través de Origin, tendrán acceso exclusivo a la beta, además del mencionado paquete y a "contenido adicional para el juego", del que tampoco se conocen más detalles.

Si bien el plato fuerte es el acceso a la beta, os mantendremos informados. Mientras tanto podéis leer nuestras impresiones, que hemos publicado esta mañana.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir