Guild Wars 2 nos ofrece nuevos contenidos

Es la tercera parte de 'Llama y escarcha'.
Guild Wars 2 nos ofrece nuevos contenidos
·
GDC 2013

NCSOFT y ArenaNet han anunciado la disponibilidad de la tercera entrega de la serie de cuatro partes "Llama y escarcha" para su juego de rol Guild Wars 2.

Así, progresará argumentalmente, ya que en esta ocasión "será testigo de la aparición de un ejército híbrido a través de portales ardientes en las cimas de las Picosescalofriantes".

Además nos ofrece nuevas actualizaciones de los sistemas de misión de clan y el contenido del mundo contra mundo. Éstas son sus descripciones oficiales:

PUBLICIDAD

–Actualizaciones de misión de clan: participa en misiones de "objetivo de recompensa de clan", consigue nuevas recompensas y muchas otras mejoras de sistema.

–Nuevo tipo de misión de clan: las misiones de "entrenamiento de cazarrecompensas" están diseñadas para proporcionar a los clanes pequeños y a los que juegan esporádicamente una forma de acceder y desbloquear contenido de clan.

–Rangos y puntos de experiencia mundiales: participa en eventos WvW y derrota a jugadores para ganar experiencia mundial (WXP) y desbloquear rangos mundiales especiales.

–Habilidades, títulos y tablas de clasificación mundiales: mejora tus personajes, alardea de experiencia ante tus enemigos y consigue títulos y nuevas tablas de clasificación mejoradas.

Podéis encontrar más información en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir