Primeros vídeos e imágenes de Battlefield 4

Una espectacular demo de 17 minutos nos muestra el potencial del nuevo Frostbite 3.
·
Actualizado: 3:48 22/9/2020
GDC 2013

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes y vídeos de Battlefield 4, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona desarrollada por los suecos DICE.

Un espectacular tráiler debut y un vídeo que dura 17 minutos y que presenta el juego por todo lo alto, en una escena perteneciente al inicio de la campaña para un jugador. Esta nueva entrega, de la que todavía no han confirmado para las plataformas que llegará, estará desarrollada con el nuevo motor gráfico Frostbite 3, una evolución de la anterior versión.

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo Battlefield, ya podéis leer las impresiones que acabamos de publicar, tras asistir a su presentación hace unas horas en Estocolmo.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir