Primeros vídeos e imágenes de Battlefield 4

Una espectacular demo de 17 minutos nos muestra el potencial del nuevo Frostbite 3.
·
GDC 2013

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes y vídeos de Battlefield 4, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona desarrollada por los suecos DICE.

Un espectacular tráiler debut y un vídeo que dura 17 minutos y que presenta el juego por todo lo alto, en una escena perteneciente al inicio de la campaña para un jugador. Esta nueva entrega, de la que todavía no han confirmado para las plataformas que llegará, estará desarrollada con el nuevo motor gráfico Frostbite 3, una evolución de la anterior versión.

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo Battlefield, ya podéis leer las impresiones que acabamos de publicar, tras asistir a su presentación hace unas horas en Estocolmo.


Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir