Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky será la nueva entrega de la saga

Llegará en exclusiva para PS3.
·
GDC 2013

La revista Dengeki PlayStation ha desvelado el desarrollo de un nuevo juego de la saga Atelier.

En esta ocasión se trata de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky, un título que será exclusivo de PlayStation 3. De momento no hay demasiada información sobre él, aunque Dengeki PlayStation ha publicado algunas imágenes donde podemos echar un vistazo al diseño de sus personajes y a un par de capturas sacadas directamente de su jugabilidad.

La última entrega de la saga en llegar a PlayStation 3 ha sido Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, título que se estrenó este mismo mes en Europa. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky

Ésta es una secuela de Atelier Ayesha: Alchemist of Dusk que transcurre en los límites occidentales de la Land of Dusk, donde, para evitar el Crepúsculo final y con él la llegada del fin del mundo, la población investiga cómo detener o retrasar este ocaso mediante la tecnología de la alquimia. Por primera vez en Atelier, en lugar de controlar a una joven aprendiz de este noble arte de cocina mágica tenemos dos héroes: Logix "Logy" Fiscario, investigador trasladado a un departamento de desarrollo y Escha Malier, una estudiante de alquimia que desea ayudar y aprender los secretos de este conocimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir