Anunciados los niveles de Marvel para LittleBigPlanet Vita

Se trata del 'Marvel Arcade Pack'.
·

Sony ha anunciado el Marvel Arcade Pack para LittleBigPlanet Vita, la versión portátil de esta popular saga. Este paquete cuenta con tres juegos para los recreativos para el título, cada uno con sus características propias.

Éstas son sus descripciones oficiales:

En Hero Rush, alíate con tres de tus héroes favoritos de Marvel, tales como Iron Man, Spiderman o Thor, e intenta sobrevivir todo lo que puedas. Alcanza puntuaciones heroicas evitando rayos de plasma, cohetes y todo tipo de trucos obstaculares. Claro está que obstacular no es una palabra real, pero no has de permitir nunca que un diccionario se interponga en tus proezas Marvel.

En el complicado Avengers: Sin salida guía a varios héroes de Marvel, incluyendo a Hulk, Captain America y muchos más, por un laberinto mortal. Lo más molón de este juego es que los desafíos a los que te enfrentes variarán completamente según el héroe que elijas.

PUBLICIDAD

Y por último pero no por ello menos importante, tenemos SHIELD.: Interceptor. Controla el Quinjet y acaba con las constantes oleadas de hordas Chitauri invasoras. No olvides recoger monedas por el camino para desbloquear armas nuevas en la cámara.

El Marvel Arcade Pack además incluirá elementos de creación a desbloquear, entre ellos, más de cien pegatinas nuevas, docenas de adornos, efectos de sonido y tres nuevas pistas de música interactivas.

Estará disponible el 3 de abril por 4,99 € en exclusiva para LittleBigPlanet PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir