Podremos pasarnos Splinter Cell: Blacklist sin matar y sin ser vistos

Lo confirma el director de juego.
Podremos pasarnos Splinter Cell: Blacklist sin matar y sin ser vistos
·
GDC 2013

Últimamente hemos visto cómo muchos juegos dejaban su género original en un segundo plano en favor de la acción, y Splinter Cell: Blacklist era uno de los nuevos candidatos a dar el salto definitivo a la acción.

Patrick Redding, director del juego, ha asegurado que "mientras apoyamos un estilo más agresivo de infiltración, también apoyamos el estilo más cazador de atacar entre las sombras, si así lo quieren los jugadores. A la vez, si quieres pasar sin ser visto la mayoría del... qué coño, si quieres pasarte todo el juego sin ser visto, puedes hacerlo".

Así, Splinter Cell: Blacklist buscará, aparentemente, adaptarse a todos los tipos de jugadores, desde los que quieren acción y tiros, hasta los que, no sólo quieren ocultarse entre las sombras, sino convertirse en una de ellas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir