Avalancha de imágenes y vídeos para WildStar

El juego llegará este año a PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

NCSoft ha distribuido una auténtica avalancha de información de WildStar, que incluye pantallas, vídeos, arte conceptual acerca de dos nuevas zonas del juego, Crimson Isle y Halon Ring, así como el sistema de juego de creación de edificios.

En uno de los vídeos nos explica "qué es Wildstar", mientras que en el otro los desarrolladores nos hablan del sistema de "housing" del juego, cuyo lanzamiento se producirá en algún momento de este año en exclusiva para PC

WildStar será un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) ambientado en Nexus, un mundo misterioso que antiguamente fue el hogar de una raza conocida como los Eldan, quienes dejaron ricos tesoros y tecnologías para descubrir y adquirir.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir