El mundo invisible de Rain se muestra en un nuevo tráiler

Sony enseña el juego meses después.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

Sony ha distribuido hoy a través de su blog oficial un nuevo tráiler de Rain, el juego descargable para PlayStation 3 realizado por sus estudios en Japón que tanto había sorprendido en su anuncio en la Gamescom del año pasado, y que no había vuelto a enseñarse desde entonces.

Creado por los autores de echochrome y Tokyo Jungle, el nuevo vídeo de Rain muestra "su mundo invisible", en palabras de Sony. Toda la idea del juego gira en torno a la visibilidad de nuestro personaje cuando se encuentra bajo la lluvia, y a su invisibilidad cuando logra cobijarse de ella. Las mecánicas del juego exigirán que el jugador planifique sus movimientos para evitar trampas y enemigos, o precisamente para tenderles trampas a ellos.

El título será mostrado por primera vez en esta Games Developers Conference, que ha comenzado hoy en los Estados Unidos.

Imágenes:

Más sobre rain

Portada rain
Lanzamiento: 2/10/2013 · Género: Aventura / PS Network / Aventura Gráfica
Análisis rain PSN
En un juego que podría ser descrito como minimalista, el estudio japonés de Sony nos trae una aventura en la que tendremos que perseguir a una chica invisible que solo se revela bajo la lluvia, detectando su silueta. Precisamente tendremos que usar la lluvia con cuidado, ya que seremos invisibles siempre ante los enemigos, salvo cuando estemos bajo ella. Un juego de aventura, plataformas y puzles que no deja indiferente a nadie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir