Anunciado Infinite Crisis, un MOBA con personajes de DC

Batman y compañía se unen a uno de los géneros de moda.
·
GDC 2013

Warner Bros. ha anunciado Infinite Crisis, un nuevo MOBA ambientado en el universo de DC.

Dicho juego será gratuito y estará disponible en otoño en exclusiva para PC, permitiéndonos participar en batallas online en las que podremos manejar a personajes como Batman, Catwoman, Flash o Green Lantern.

El desarrollo del juego corre a cargo de Turbine, los creadores de The Lord of the Rings Online. "El equipo de Turbine está completamente inmerso en el desarrollo de Infinite Crisis para extender así el género MOBA y enriquecerlo con nuevas características", afirmó Jeffrey Steefel, productor ejecutivo de Turbine. "Estamos aprovechando nuestros años de experiencia en el ámbito de los juegos online para incluir algunas innovaciones en el género MOBA. Estamos desarrollando un juego de acción trepidante, con una gran historia, entornos interactivos, eventos catastróficos y un montón de personajes de DC".

A continuación os dejamos con sus primeras imágenes y su primer tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Infinite Crisis

Infinite Crisis es un juego online de tipo MOBA (Massive Online Battle Arena) que enfrenta a los principales héroes y villanos del universo DC en batallas online. Batman, Superman, Wonder Woman y el Joker son algunos de las decenas de personajes diferentes que podremos escoger y usar en los enfrentamientos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir