Se filtra un supuesto póster promocional de Battlefield 4

Confirmaría su lanzamiento para finales de este año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

Según unos supuestos pósters filtrados de la campaña de reserva de Battlefield 4, dicho juego se lanzará a finales de este mismo año.

En él además se muestra el incentivo que Electronic Arts regalará a todos aquellos que reserven el juego hasta fin de existencias: un par de chapas de identificación reales de Battlefield 4. La filtración de los pósters ha sido llevada a cabo por Gamersky y tal y como era de esperar, ni EA ni DICE han realizado comentarios al respecto.

Según los últimos rumores, Battlefield 4 se ambientará en Shanghái (este dato parece haber sido confirmado hoy mismo) en el año 2020 y apostará por un corte realista y actual, a pesar de situarnos en un futuro próximo. Además, según la misma fuente, los efectos climáticos serán aleatorios y afectarán a la jugabilidad. El juego será presentado oficialmente esta misma semana.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir