BioWare Edmonton y Casey Hudson preparan 'un nuevo universo ficticio'

Se alejarán así de la saga Mass Effect.
BioWare Edmonton y Casey Hudson preparan 'un nuevo universo ficticio'
·
PAX East 2013

Este pasado fin de semana en el PAX East, el productor de la saga Mass Effect, Casey Hudson, reveló que está trabajando con su equipo de BioWare Edmonton en un "universo ficticio completamente nuevo", sin entrar en detalles.

Hudson añadió, eso sí, que Preston Watamaniuk, el director creativo sénior de BioWare, y él están "construyendo algo nuevo juntos", aunque no hizo pública más información.

El productor supervisó Mass Effect 3, y asegura que seguirá como productor ejecutivo en el próximo Mass Effect, pero que este juego está siendo desarrollado por BioWare Montreal, mientras que él y BioWare Edmonton trabajan en algo nuevo y, aparentemente, desvinculado de la popular saga espacial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

casey hudson
productor mass effect

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir