Gears of War: Judgment llega al primer puesto de las ventas británicas

Tercer lugar para The Walking Dead: Survival Instinct.
Gears of War: Judgment llega al primer puesto de las ventas británicas
·

Marzo parece haberse convertido en el mes de las grandes precuelas. Tras Tomb Raider y God of War: Ascension (que se mantienen en segundo y sexto puesto), nos llegan Gears of War: Judgment y The Walking Dead: Survival Instinct, sirviendo este último de precuela a dos de los personajes protagonistas de la serie televisiva.

En el resto de la tabla se alterna posiciones entre sí, con prácticamente ningún cambio, y con Raiden y Metal Gear Rising: Revengeance quedándose en la undécima posición.

Ésta es la lista completa:

1. Gears of War Judgment
2. Tomb Raider
3. The Walking Dead: Survival Instinct
4. FIFA 13
5. Sniper: Ghost Warrior 2
6. God of War: Ascension
7. Monster Hunter 3 Ultimate
8. SimCity
9. Far Cry
10. Call of Duty: Black Ops II

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir