Borderlands 2 aumenta su nivel máximo hasta el 61

Podremos hacerlo a partir del 2 de abril.
Borderlands 2 aumenta su nivel máximo hasta el 61
·
PAX East 2013

Hace tan sólo unas horas os presentábamos a Krieg el Psycho, el nuevo personaje de Borderlands 2. Pero ésta no será la única adición que nos llegará en los próximos días, ya que pronto subirá el nivel máximo de juego.

A partir del próximo día 2 de abril, y gracias a la última actualización disponible de "Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack' –incluido en el Pase de Temporada del juego–, los jugadores podrán pasar el nivel 50 para llegar hasta el nivel 61. Ofrecerá también un nuevo arma.

Tendrá un precio de 5 dólares, pero desconocemos el precio exacto en euros.

Aparte, llegará una actualización gratuita para todo el mundo que nos permitirá completar el juego por tercera vez con una dificultad ajustada para los niveles más altos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Borderlands 2

El inhóspito planeta de Pandora regresa para PS3 en la secuela de uno de los juegos más recordados del año 2009. Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.

Otras noticias sobre:

aumentar
gearbox
level cap
máximo
nivel

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir