Primeras imágenes de Knife of Dunwall, el nuevo contenido de Dishonored

Llega el 16 de abril a Steam, Xbox Live y PlayStation Network.
·
PAX East 2013

Bethesda Softworks ha distribuido las primeras imágenes de Knife of Dunwall, el próximo contenido descargable de Dishonored, uno de los juegos más aclamados del año pasado. Como ya se había anunciado, este contenido llegará el 16 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a través de PSN, Xbox Live y Steam respectivamente.

Su precio será de 800 Microsoft Points o 9,99 euros, según plataforma, y en él encarnaremos a Daud, el asesino que mató a la emperatriz al comienzo del juego. La historia nos llevará por el camino que siguió Daud para buscar la redención que le fue mostrado por El Forastero. Al igual que en la historia principal, en El puñal de Dunwall tendremos que tomar ciertas decisiones que determinarán nuestro destino.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dishonored

Creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored para PS3 es un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk, en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura. Tendremos que usar nuestras habilidades mágicas y nuestras armas para acabar con los enemigos, combinando acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento.

Otras noticias sobre:

contenido descargable
knife of dunwall

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir