Vandal

Primeras imágenes de Digimon World Re: Digitize Decode

La versión mejorada para 3DS del juego de PSP.
·

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Digimon World Re: Digitize Decode, la versión mejorada, para Nintendo 3DS del Digimon World Re: Digitize lanzado para PSP el año pasado.

Esta versión para 3DS llegará al mercado japonés en el mes de junio -es dudoso que lo haga a Europa-, incluyendo un nuevo capítulo y nuevos personajes respecto a la versión de PSP, además del uso de la pantalla táctil de la consola y del efecto tridimensional de su pantalla.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Digimon World Re: Digitize Decode

Digimon World Re:Digitize es la adaptación a Nintendo 3DS del juego de PlayStation Portable del mismo nombre, con personajes diseñados por Suzuhito Yasuda, autor de Shin Megami Tensei: Devil Survivor. El título cuenta con una jugabilidad similar al Digimon World original, y su jugabilidad está centrada en un protagonista joven de 16 años, que ha sido transportado al mundo de Digimon y ahora se ve envuelto en un juego online. Tendremos que criar a nuestros Digimon a lo largo de diferentes estados de crecimiento y entrenarlos para el combate.

Otras noticias sobre:

digimon world re: digitize dec

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir