Primeras imágenes de Digimon World Re: Digitize Decode

La versión mejorada para 3DS del juego de PSP.
·

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Digimon World Re: Digitize Decode, la versión mejorada, para Nintendo 3DS del Digimon World Re: Digitize lanzado para PSP el año pasado.

Esta versión para 3DS llegará al mercado japonés en el mes de junio -es dudoso que lo haga a Europa-, incluyendo un nuevo capítulo y nuevos personajes respecto a la versión de PSP, además del uso de la pantalla táctil de la consola y del efecto tridimensional de su pantalla.

Imágenes:

Más sobre Digimon World Re: Digitize Decode

Portada Digimon World Re: Digitize Decode
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Digimon
Digimon World Re:Digitize es la adaptación a Nintendo 3DS del juego de PlayStation Portable del mismo nombre, con personajes diseñados por Suzuhito Yasuda, autor de Shin Megami Tensei: Devil Survivor. El título cuenta con una jugabilidad similar al Digimon World original, y su jugabilidad está centrada en un protagonista joven de 16 años, que ha sido transportado al mundo de Digimon y ahora se ve envuelto en un juego online. Tendremos que criar a nuestros Digimon a lo largo de diferentes estados de crecimiento y entrenarlos para el combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir