Diablo III puede llegar a más consolas

'No se trata necesariamente de una exclusiva para Sony'.
Diablo III puede llegar a más consolas
·
PAX East 2013

Diablo III puede llegar a más consolas y no quedarse solo en PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque hasta el momento solo se ha anunciado y mostrado en las plataformas de Sony.

Joshua Mosqueira, diseñador jefe del título, ha abierto la puerta a su desembarco en más plataformas al aclarar que el juego no es necesariamente una exclusiva para Sony.

"No tenemos anuncios por hacer en estos momentos, pero no se trata necesariamente de una exclusiva para Sony", afirma Mosqueira al ser preguntado sobre la posibilidad de que el título aparezca en más plataformas.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

declaraciones
exclusiva

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir